Sobre Nosotros

Trayectoria

2011-2016

El proyecto Seymantec toma forma desde la ciudad de Monterrey, empezando a satisfacer la demanda de servicio en las ciudades aledañas tanto a Estaciones como a Ingenieros y Técnicos del mismo ramo.

2016-2018

Nace Seymantec, SA de CV estableciéndose la primera sucursal en el municipio de San Luis Potosí, dándole servicio a todo el estado y expandiendo nuestro alcance a los estados de Tamaulipas, Aguascalientes, Veracruz, Jalisco, Tabasco, Quintana Roo y Yucatán.

Capacidad

La empresa cuenta con una estructura sólida tanto en su administración y logística cómo en la confianza de nuestros proveedores, la cual nos permite dar un servicio más eficaz y satisfactorio para nuestros clientes.

Durante estos años le hemos demostrado al mercado lo necesario que es un buen servicio, tratando a nuestros clientes con la misma importancia en cuestiones de tiempos te atención y de entrega.

Nosotros ofrecemos el protocolo 3-ER

Atender

Involucra la atención directa con cada cliente, estamos disponibles durante todo el día para consultas y cotizaciones con la eficacia que usted necesita tanto en horarios de oficina como fuera de ellos.

Resolver

Nuestra prioridad va influenciada en resolver problemas, buscarles nombre a piezas desconocidas para el cliente, asesorar al cliente sobre la diferencia entre marcas, tipos y funcionalidad para que al hacer el pedido esté seguro de la adquisición.

Proveer

No se trata sólo de vender, si no de proporcionar facilidades para su distribución dentro de la empresa, por ejemplo, manejar los pedidos separados por orden de compra para que ustedes se eviten los problemas de faltas o sobras de material, errores en los envíos a cada estación, También contamos con servicio de urgencia acorde a cada cliente, en el caso de clientes más lejanos hasta 11.00pm.

¿Necesitas más información?

Contactanos por medio del botón más información y uno de nuestros asesores se pondrá en contacto contigo.